domingo, 5 de agosto de 2007

FRASES FRESAS.

A VER CUAL TE QUEDA**. Para que se actualicen y utilicen el lenguaje cool de ahora, be nice!!

O sea, me tapo un ojo me tapo el otro…. Y NADA KE VER!!!

O sea, cómprate un cochinito y ahorrate tus comentarios

O sea, vas después de la W, porque ni a X llegas

O sea, haz click y minimízate

O sea, selecciónate y suprímete

O sea, consíguete un mapa y ubícate wey

O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)

O sea, never in my life, había pasado un megaoso como ese

O sea, súbete al titanic y húndete wey

O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta wey

O sea, que onda con tu planeta, se salio de orbita?

Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando venga un naco cerca)

O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tu estaría en el tianguis

O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura wey

Osea, fresa fresa pero no para tu mermelada wey

O sea, eres una finiiiiiisima persona

O sea, si tienes espejo pues ahí te ves O sea, cómprate un bosque y piérdete

O sea, ve a una tienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya no tienes wey!!!!

O sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, oook

O sea, tu profesión era ser bombero por que como la riegas ehhhh¡¡¡¡

O sea, sabes que es lo único le falto a la mitología griega ? Un par de Dioses como tú y yo, que resolvieran todo

O sea, tu sabes porque la gente como YO usamos zapatos??? Porque los Dioses no pisamos la tierra Hello??


(Tocando en la cabeza como si fuera una puerta) knock, knock, somebody there, soy el veterinario vengo a darle de comer a ratoncillo que hace girar tus ideas?.