domingo, 5 de agosto de 2007

QUIEN DIJO?

A mi lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Tengo nervios de acero.
Robocop.

Al fin solos.
El ermitaño.

Me choca la gente que no da la cara.
Anonimo.

Me encanta ir a la escuela.
El piojo.

Estoy en cinta.
Scotch.

Que hermosa es la humanidad.
Un canibal.

Levantare los caidos y oprimire los grandes.
El brasiere

Nosotras apoyamos la liberacion femenina.
La carcel de mujeres.

Devuelveme mi capa.
Ozono.

Me las pagaras.
Fondo Monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

Todos mi hijos son de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.

Si hay algo que me revientan son los alfileres.
El globo.

Mi padre es un viejo rabo verde.
Hulk.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Mi novia es una perra.
Pluto.

Seamos claros.
Un albino