domingo, 5 de agosto de 2007

Piropos para triunfar con las mujeres

… pero triunfar de mala manera XD

- Nena, juguemos al 42… tu te ponés en 4 y yo en 2.

- Si el mundo fuera un pañuelo… tu serías mi moco preferido.

- Si se unen los mares con los rios, unamos tus pelos con los mios.

- Nena, no soy ninja… pero te parto en ocho igual!

- Quisiera que fueses estampilla, para pasarte la lengua y meterte en el sobre.

- Adiós, niña bonita. De mirarte no me canso.Te regalo galletitas, si me chupas el ganzo.

- Quien fuera zapatero para curtirte el cuero.

- Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo… dejame pasar un fin de semana contigo.

- Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.

- Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos.

- Como me gustaria que fueras vaca… para poder ordeñarte esas tetas.

- Me gustan las chicas que me dan helado… el lado de atrás.

- Como quisiera ser pedo… para hacer tronar esas nalgas.

- ¿De que juguetería te escapaste… muñeca?

- No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demas es lo de menos.

- Ven aquí, diosa… que te doy una puñalada de carne.

- Mucho jamón para este par de huevitos.

- ¡Cuánto globo y yo sin fiesta!

- El manubrio se me murió, y mis huevos estan de luto. Abre las piernas, bonita, para enterrarte este difunto.

- Eres tan bonita que te como toda y me coso el culo para no cagarte.

- Como me gustaría ser tu secador de pelo… para que todos los días me agarres del mango.

- Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra.

- Tus ojos son dos luceros. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana.

- Diosa… muéstrame una, que yo me imagino la otra.

- Nena, ¿hacemos el 68?… tu me la chupás y yo te debo una.

- ¿Quieres que juguemos a la milanesa?… es igual que el teto pero debajo de la mesa.

- ¿Que regla ni que compás?! Si no se puede por delante, que sea por detrás

- De mirarte no me canso… ven y agarrame el mango!

- Con esas dos piernas le ganas a una escalera real.

- Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.

- Eres un camión con atracción delantera.

- Juguemos al mago… te echo dos polvos y desparezco

- Me gustaria ser baldosa, para poder verte la *cosa*!

- ¿Jugamos al adivino?… tu te sientas en mi cara y yo adivino cuanto pesas.

- Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los 100 metros con vallas.

- Si tus piernas son las vias, Como sera la estación.

- Quien fuera bizco para verte dos veces.

- En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

- Goooorda!… tirate un pedo en el gallinero, que nos disfrazás a todos de indios!.

- Diosa!, tú con esas curvas y yo sin frenos!

- ¿Jugamos a los muertos vivos?… tu te tirás al suelo y te haces la muerta, yo me tiro encima y me hago el vivo.

- Eres el complemento ideal para terminar mi dormitorio.

- Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo.

- ¿Por que no haces una propuesta?… asi te puedo apoyar.

- Quien fuera mecánico para meterle mano a esta máquina.