domingo, 5 de agosto de 2007

GRAFFITI.

Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia

Trabajar duro no hace mal a nadie,pero por las dudas mejor no arriesgo

No dejes para mañana lo que puedes posponer indefinidamente

La religión se creó cuando el primer mentiroso encontró al primer imbécil

Estudiar es dudar de la inteligencia del compañero.

Las estrellas están ahí, sólo tienes que mirarlas (Kurt Cobain)

Ni olvido ni perdón. Elaboración

Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro,pero solamente un genio es capaz de venderlo.
Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende
del lado de la puerta del baño te encuentres.
La práctica lleva a la perfección, excepto en la ruleta rusa.
Si intentaste fallar y lo conseguiste, has descubierto la paradoja.
Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
En el box, generalmente el juez es la única persona que sabe contar hasta 10.
La abogacía es una manera legal de burlar a la justicia.
Jurado: grupo de personas cuya tarea es decidir quién tiene el mejor abogado.
Las leyes son como las salchichas. Mejor no ver como fueron hechas.
Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es investigación.
Vive cada día como si fuese el último. Un día vas a acertar.
El lado bueno del trabajo en equipo es que si algo sale mal, siempre puedes culpar a otro.
Evite accidentes. Hágalo a propósito.

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
Nunca dejes que el colegio entorpezca tu educacion (Groucho Marx)
Mejor quemarse que apagarse lentamente (Kurt Cobain)
El dinero no te proporciona amigos sino enemigos de mejor nivel

Perversa y triunfarás
Lo imposible tarda más.

Post nubila foebus (después de las nubes sale el sol)

Me dijeron que jugara pegado a la linea blanca. (Diego A. Maradona)
El automóvil nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
La leche engorda. (Una embarazada)
Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de Notre Dame)
No a la donación de organos. (Yamaha)
Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche. (La funeraria)
Creo en la reencarnación. (Una uña)
Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
El que llega primero es un feto. (Los espermatozoides)
Por ti perdí la cabeza (John Bobbit)

Una vez que una mujer nos da su corazón, es muy difícil deshacernos del resto de ella.(John Vanbrugh)
Más vale borracho conocido, que alcohólico anónimo
A los que están de acuerdo con la pena de muerte, habría que fusilarlos
No más medios de comunicación... los queremos completos!
El dinero no hace la felicidad... hace falta.
Herrar es equino
El fuego purifica, quememos las comisarías!
Esta obseción de suicidio me está matando.
Perro que ladra, no es mudo.
La madurez comienza cuando la vida viola la niñez
Si la teoria no corresponde con la realidad, peor para la realidad.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.
Hubiera preferido que me educaran sexualmente, a que me enseñaran los
logaritmos, porque de los logaritmos hago tan poco uso.
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
Tiemblen gorilas, Tarzán es peronista

Tiemblen fachos, Maradona es zurdo
Basta de intermediarios, que venga Dios

Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado

Yo amaré a mi presidente hasta que su gobierno nos separe.

Yo empecé comiéndome las uñas (La Venus de Milo)
Qué gusto tiene la sal? (Alfonsina)

Las putas al poder, sus hijos ya lo están
Cuando una mujer sufre en silencio, es que tiene el teléfono descompuesto.

Es posible militarizar a un civil, pero imposible civilizar a un militar
Un torturador no se reinvidica suicidándose. Pero algo es algo.
La política es un oligopolio que todos sustentamos.
Se vota por los de arriba o se lucha con los de abajo.
Uno no es lo que han hecho de uno, sino lo que uno hace con lo que han hecho de uno.
Todos prometen y nadie cumple. Vote por Nadie.
La esperanza es lo último que se perdió.
Hay un país distinto (en alguna parte)
La cigarra no trabaja, pero la hormiga no puede cantar.

Si la paloma es el bicho de la paz, vos sos la paz de mi bicho

Más vale pájaro en mano que enfermedad venérea andando.
Ojos rojos, corazón contento.

No es verdad que la especie humana sea curiosa. Sólo el hombre es curioso, la mujer es chusma

Qué mala suerte tuvo mi hija, se consiguió un marido cornudo.
Como el diablo no podía estar en todas partes, inventó las suegras

Yo sé que la poesía es imprescindible, lo que no sé es para qué. (Jean Cocteau)

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)
Señal de tener gastada la fama es cuidar de la infamia ajena. (Baltasar Gracián)
Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón. (Jacinto Benavente)

Todo viejo amor es un recuerdo agradable, mientras no intervenga la persona que lo inspiró.

A las mujeres les gustan los hombres deseperados. Si no los encuentran, los hacen

Obedecer a ciegas encegece. Crecemos solamente en la osadía

! Un aplauso para el asador ! (Los turistas del Concord)

Mejor es dar que recibir (un boxeador)
A mi no me vengan con vueltas (la calesita)

Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

En Argentina no faltan cloacas, lo que sobran son cagadas

El orden de los plátanos no altera el licuado

Pienso, luego... debería ir al médico?.
Lo bueno, si breve, se acaba antes

La mano viene movida. (Parkinson)
Cristobal, no me rompas los huevos! (La reina Isabel)
Estoy hecha una vaca (un toro gay)
No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)

Gracias por el fuego (Juana de Arco)

Vamos por partes (Jack el destripador)

Se esta muriendo mucha gente que no se habia muerto antes

El Reino Unido jamas sera vencido

Soy irresistible... todas las mujeres me abandonan

Si me han entendido bien, es que me he explicado mal (un psicoanalista)

Se vende país con vista al mar. Tratar en inmobiliaria "Casa Rosada & Cía"
Volveré y seré remeras (el Che Guevara)

Cristo es el camino. La iglesia cobra el peaje
La iglesia es tan buen negocio, que hay una sucursal en cada barrio

Vote lista 69, la posición alternativa
Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca (Mónica Lewinski)

Cuando dios creó la luz, yo ya debía 3 meses

Cuidado con la policía, está armada y anda suelta

Abajo las drogas! (los del sótano)

Vayamos a un corte. (Lorena Bobbit)

Se pintan casas a domicilio

Tengo complejo de Freud (Edipo)

Argentina, hay quien te quiere y hay quien te U.S.A.

Mujer de buenas costumbres busca hombre que se las quite.

En Argentina un pesimista es un optimista informado.

Existe una forma infalible para saber cuándo un político miente: Mirarle los labios. Si los está moviendo está mintiendo.

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)

Cuando una dama dice "no", en realidad está diciendo "puede ser", cuando dice "puede ser" en realidad está diciendo "sí", y cuando dice "sí" no es una dama.
Dios mío sólo tres cosas te pido: que mi mujer no me engañe, si me engaña, que no me entere, y si me entero, que no me importe.
La única prueba de que los psicoanalistas están más cuerdos que sus pacientes es que ellos son los que cobran
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Si la revolución es el orgasmo de los pueblos entonces somos el pueblo de nunca acabar

La confianza mata al hombre y embaraza la mujer

Si Evita viviera Isabel sería soltera.
Estoy harto de triunfar en la patria remisera.
Saben dónde están las manos de Perón?... Apretando las bolas de Menem.
Saben qué se obtiene cuando dos mujeres se dan la mano?... Una sinapsis.
Más vale pájaro en mano que 100 volando (un gay)

Puedo escribir los versos más tristes esta noche (Carlos Menem 1999)

El neurótico construye castillos en el aire, el psicótico los habita, el psicoanalista cobra el alquiler

Por qué las bailarinas del Colón andan siempre en puntas de pie?
¿No sería mejor contratar bailarinas más altas?
No votes, tu voto es su coartada
Cuando más estudio más sé, cuanto más sé, más olvido, cuanto más olvido menos sé.
¿Para qué estudiar?
Cien millones de moscas no pueden equivocarse: !Coma mierda!

Se fiel a tu marido y perderás a un amante.

La paz es virgen, no la violes.

Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.

Cada fracaso enseña al hombre algo que apenas necesitaba.

Amáme cuando menos lo merezca, será cuando mas lo necesite.

Olvidate del sentido del ridículo o te será imposible divertirte.

Antes de ser generoso se justo, antes de ser justo se humano.

Cuando me siento a pensar lo único que logro es sentarme.

La sociedad construye abismos, hay niños en la calle vendiéndolos.

Vive bien el presente para que en el futuro tengas un buen pasado.

Si querer es poder, te puedo mucho.

¿Si la Tierra es redonda y no plana, planeta se llama planeta y no redondeta?

Mientras haya que hacer, nada hemos hecho.

Acepto tener sexo si es con prudencia... y prudencia quedó embarazada.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Jesús es el camino, Marx es el atajo.

El tiempo sin ti, es empo.

Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio.

Yo el extraviado, la luna mi cómplice.

Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos.

No puedo dormir, tengo una mujer atravesada en mi sueño.

Ligo luego existo, no ligo luego insisto.

Lo peor que le puede pasar a mi mujer es quedarse viuda.

Si tu corazon no late fuma chocolate.

Soñar no es un delito.

El hombre descendió del mono, y la mujer descendió mucho más.

Sólo los peces muertos van a favor de la corriente.

No hagas el amor, deja que él te lo haga.

Soy ateo, te lo juro por Dios.
El que mucho piensa en el futuro es porque no tiene mucho que hacer en el presente.

Yo soy transparente, pero tú estás ciego.

No te subas al tren de la droga, ya somos muchos y hay poca.

La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

Voy a hechar un meo y de paso me la veo.

Aclamar es aplaudir con la garganta.

La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo.

La bebida va matando de apoco... pero yo no tengo prisa.

La luna está en celo, ven.

El dermatologo es el único medico que puede dar diagnosticos superficiales.

Evita la resaca mantente ebrio.

Morir es como dormir, pero sin levantarse a mear.

El cielo es un lienzo tan grande como tu piel.

Los errores de los médicos se tapan con tierra.

La sabiduría nos persigue, pero somos muchos más rápidos.
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.

Proletarios del mundo uníos, última llamada.

Si estudiar da frutos, que estudien los árboles.

El problema de los imparciales es que estan sobornados por las dos partes.

El viento me llevó a tu boca, no me cierres tu cielo.

Si el amor es ciego, el matrimonio te devuelve la vista.

Recuerda siempre que eres unico... Exactamente igual que todos los demas.

El hambre es hereditaria.

Madre hay una sola, ¡¡quién aguantaría dos!!.

Se bueno con tus hijos. Ellos elegiran tu residencia.

Pared blanca, pared de necios.

Nunca falta alguien que sobra.

No robe, el gobierno detesta la competencia.

Excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.

Mi papá es un viejo verde (El increíble Hulk).
El cinismo es un dandismo intelectual.

Peor es casarse (una ameba).

El cigarrillo advierte, "el gobierno es perjudicial para la salud".

La verdad sobre la vida te la cuenta cada dia el despertador.

Abajo las drogas! (los del sótano).

Haz el amor no la guerra.

Los caramelos son ricos, pero el sexo no produce caries.

El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.

Los Reyes Magos no existen (Papá Noel).

Si tu novia es virgen, pídele una estampita.

Sólo si declaras la guerra a todas las religiones, estarás en paz con Dios.

No robe, el gobierno detesta la competencia.

Las mujeres de antes pagaban caros sus pecados ahora los cobran.

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa
.Conserve su derecha. (Daniel Scioli)
Gardel si que era criollo... murió asado.
Si Yabrán se mató, matate vos también... debe ser un negoción!
Azafata, ¿podría bajar un poco la calefacción? (Los pasajeros de LAPA)
Ahora auspiciamos el viaje explosivo de 'Sorpresa y 1/2'! (Directivos de LAPA)
Viaje en LAPA y vuelva en PALA.
Los hermanos sean unidos. (dos siameses)
Ando re-despistado. (el piloto de LAPA)
Saquenme las fotos de día, porque el flash me mata. (Ladi Di)
Yo en la pista, dejo la vida. (Ayrton Senna)
Lo único que quiero es que Duhalde me de una mano. (Daniel Scioli)
Es un pájaro!... Es un avión!... No, es Olmedo!
Ahora si que toqué fondo. (John-John Kennedy)
Muero contenta, hemos extirpado al enemigo. (Cris Miró)
Che, maten a quien se les de la gana, pero no se olviden de Cabezas! (Yabrán)
Me muero por vos. (Cris Miró)
Quien mal anda mal acaba. (Cris Miró)
¿Por que no te matás? (Yabrán)
No al paro. (un cardíaco)
Tengo un nudo en la garganta. (un ahorcado)
Estoy hecha mierda. (Lady Di
Muero por los BMW. (Lady Di)
El Paraná tiene un brazo más... gracias Scioli!
Acá si que la pasamos bomba. (un empleado de la AMIA)
Diviertase!... fabrique muletas de madera balsa.
Combata la depresión... suicídese!
No solmente paso por mi cabeza toda mi vida... tambien el motor. (Lady Di)
Usá Alba Latex, con una sola mano basta. (Daniel Scioli)
A los nenes que no comen, Papa Noel no les trae regalitos. (Los desnutridos del Africa)
Lady Di estuvo en la radio... y en la guantera, y en el volante...
Portate bien, o te vas a quedar más solo que Cristian en el pozo.
Si su suegra es una joya, aqui le tenemos el estuche. (la funeraria)
Si alguien que nunca viste te regala flores, es que se equivoco de tumba.
Hace más calor que en el auto de Cabezas.
A Menem Jr. le dicen videoclub, lo mató el cable.
Aquí el que no corre, vuela. (un terrorista)
Me muero por ir al cementerio.
Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
Las salas velatorias son cuartos de final.
Hoy me siento Gardel: estoy muerto.
Si la vida fuese una moneda... el cementerio sería una alcancia.
Como los gatos, las cagaditas de los medicos se tapan con tierra.
El mejor instrumento de cuerda es la horca.
Se bueno con tus hijos. Ellos van a elegir tu asilo.
No voy en tren, voy en avión... (Gardel)
Y... ¿dónde está el piloto? (Gardel)
El que no salta es un inglés! (Olmedo)
El día que nosotros gobernemos, todos temblarán. (Un epiléptico)
Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
Abajo la plata dulce. (Un diabético)
Era un tipo que no tomaba, no fifaba, no jugaba, no fumaba.
Su epitafio rezaba:
Aquí yace Juan Tulumba,
de la concha de su madre,
se fue a la tumba.
Mi abuela le dijo no a la droga... y se murió.
Superman antes volaba... ahora ni camina.
Para matar la soledad... llamalo a Guillermo Luque.
Volveré y seré colchones (Leonardo Simmons).
Todo bicho que camina, va a parar al asador (Juana de Arco).
¿Te doy una mano? (La Venus de Milo).
Colabore con la limpieza del barrio, mate un vecino.
Cuido nenes (El 'Bambino' Veira).
Solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo sé que no sé nadar (Alfonsina Storni). (Gracias W@n Lee!)
Vendo máquina de escribir (Juan D. Perón).
Perón 10 - Pumpido 1
¡Estoy re-caliente! (Juana de Arco).
Los niños primero (El 'Bambino' Veira).
La calle está dura (Alberto Olmedo).
Venía bien pero se me fue la mano con los cambios (Daniel Scioli).
Los negros y los pobres tienen la importantísima misión de hacernos sentir superiores.
Se pescó el cólera... ¡¡Qué cagada!!
Combata el hambre y la pobreza... ¡comase un pobre!
Lo que mata es la humedad (Los inundados del Chaco).
Che... ¿qué calor, no? (Hiroshima 1945).
Se me fue la mano (Un leproso).
Yo aspiro mucho en la vida (Un asmático).
Querida, el nene se hizo caca (Eric Clapton).
El hijo de Nancy Herrera no puede ser de Olmedo, porque Olmedo acabó en el piso.
Hay tres tipos de negros
- Los negros de piel
- Los negros de alma, y
- Los negros de mierda.
¿Qué gusto tiene la sal? (Alfonsina Storni).
Al principio está fría despues te gusta (Alfonsina Storni).
Ley de Monzón: todo cuerpo arrojado al vacío tiende a caer.
Newton tenía razón. Superman miente (Alberto Olmedo).
No hay peor sordo que el que no puede oir.
En la ruleta rusa hay que saber ser buen perdedor.
A Reagan le extirparon lo único bueno que tenía: el tumor.
Si tenés leucemia, no te hagás mala sangre.
Susana me abandonó, pero a Alicia la tengo muerta (Carlos Monzón).
Indultar a Monzón hubiera sido un golpe bajo.
Yo no metí las manos en la lata (Juan D. Perón).
Yo por Menem pongo las manos en el fuego (Juan D. Perón).
¿A donde van muñecas...? (Juan D. Perón).
¿Qué mirás? (Stevie Wonder).
Haceme la gamba (Martín Karadagian).
Para reunir a los Beatles hacen falta tres disparos más.
La tercera edad es la vencida.
Monzón interpretará el teleteatro Estrelladita mía.
El abuelo está hecho un pibe... Se caga, se mea, dice pavadas...
No a la Ley de Gravedad (Alberto Olmedo).
Yo si que me rompo el culo nadando (Jimena Hernández).
Después de un buen polvo, nada mejor que un buen baño (Jimena Hernandez).
El tuerto tiene un solo punto de vista.
Nunca fuí un oreja (Van Gogh).
Ando de la nuca (María Antonieta).
Volveré y cagaré al resto. (Carlos Menem)
Menen 2003, Duhalde cadena perpetua.
Gracias Menem y Cavallo por todo el bien que le han hecho a nuestro pueblo. (Bill Clinton)
La justicia es como las víboras, sólo muerde los pies descalzos.
Estas elecciones votemos a Patti. (McDonalds)
No a las colonias inglesas, use desodorantes nacionales.
Robar mucho en Buenos Aires se dice robar Grosso y Pico.
No hay Marx que dure cien años. (Lenin)
Vivo del verso y no soy poeta. (un político)
Estados Unidos nos cagó y Menem es el sorete.
Yo si que se de revoluciones! (un cuentavueltas)
Lo malo de Menem no es que viaje, sino que vuelva!
Los hielos continentales puede ser... pero la Ferrari ni por puta! (Carlos Saúl Menem)
Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido.
Basta ya de realidades! Queremos Promesas! (Los pobres)
El sorete y el condón
se parecen a Perón...
Porque el sorete da trabajo,
y el condón da previsión.
La Argentina está entre los primeros países del mundo... por orden alfabético.
Si Evita viviera... Isabel sería soltera.
No le ate las manos al Presidente, átele la lengua.
Yo voy a estar siempre al lado de Menem, porque si voy adelante me coge y si estoy atrás me caga.
En argentina tenemos los mejores políticos que el dinero permite comprar.
Alf se llamaba así, porque se mandó la mitad de las cagadas que Alfonsín.
Yo 'apollo' la democracia. (Mazzorin)
Menem me tiene las bolsas por el suelo. (G. Fernández Meijide)
No vamos a permitir la bicicleta financiera. (F. de la Rúa)
De chico era buchón. (C. Álvarez)
Volveré y seré ALIANZA. (R. Alfonsín)
A la elección del '95 me la robaron. (H. Massacesi
Vieron que se puede... salir absuelto. (E. Angelóz)
Sufran fachos!... Maradona es ZURDO!
En la Argentina solo sufren 6 personas: yo, tú, el, nosotros, vosotros y ellos.
El pueblo unido se va a Estados Unidos.
En nuestro pais hay pocos desocupados... hablando de telefonos, claro.
Volver al principio